LA IDEA
En Funnyworld estamos consiguiendo innovar en el mundo de las relaciones interprofesionales y de las empresas con sus empleados, en este sentido creemos que es fundamental que las familias de los empleados entren en contacto con el ambiente laboral de los cabeza de familia, y conozcan a sus compañeros y el ambiente en el que se desenvuelven.

Resulta realmente interesante y emocionante la organización de un día especial dedicado a los más pequeños en donde puedan disfrutar los niños y los mayores.

LA FIESTA
Es importante elegir el día de la fiesta dentro de los más especiales para los pequeños, ya sea Navidad, fin de curso...etc.

Se trata de que todos pasen un día inolvidable en el que tendrán actuaciones, magia, música, castillos hinchables, competiciones, y por supuesto regalos.

Funnyworld se encarga de encontrar el lugar adecuado: pabellones de congresos, carpas, clubes o dentro de la propia empresa; procurando un entorno ideal, así como una decoración perfecta, un catering adecuado y por supuesto la organización de una fiesta llena de actividades y actuaciones, invitaciones y un sin fín de detalles que conseguirán hacer de la fiesta un día especial.

Las fiestas más interesantes son aquellas en las que los niños participan en muchas actividades y atracciones, así como fiestas temáticas.

En este sentido, ofrecemos la posibilidad de organizar una feria, en la que los niños y mayores disfruten de todas las competiciones y actividades como los castillos, juegos de puntería, concursos de pintura y todas las actividades clásicas de una feria americana.