Funnyworld es una empresa entregada y dedicada por entero al mundo de los niños, nace con la vocación de organizar fiestas exclusivas para los más pequeños, fiestas especiales, diferentes, buscando siempre el entretenimiento, la educación y la diversion en esos días tan especiales.

Nuestra filosofia es crear y llevar a cabo con éxito proyectos personalizados adaptados a cada cliente con el objetivo de obtener la maxima diversion para los niños.

Funnyworld se diversifica, dando opciones a todo tipo de fiestas, ofertando atracciones y espectáculos: castillos hinchables, carpas, camas elásticas, globos aerostáticos... Magos, payasos, música... y cientos de posibilidades para hacer de nuestras fiestas las más especiales. Impresionantes decoraciones, fiestas temáticas, sensacionales caterings…

Funnyworld innova y desarrolla nuevas formas de ocio infantil, tratando de estar presente en todo tipo de acontecimientos deportivos, dando así la oportunidad a los niños y mayores de disfrutarlos al máximo: clinics, guarderías, clubes...