También ofrecemos la posibilidad de animar pequeñas o grandes reuniones familiares, como bautizos, cumpleaños, comuniones,... etc. en este caso Funnyworld dispone de animadores muy cualificados que mantienen a todos los invitados menores entretenidos durante TODA la fiesta.
Las fiestas se basan principalmente en la motricidad y creatividad de los niños.

Espectáculos y atracciones: las fiestas se pueden complementar de varias formas, Funnyworld pone a su disposición un sinfín de magos, payasos, guiñol,... etc. También atracciones como castillos hinchables, colchonetas, toro mecánico... pero sin olvidar nunca las actividades de juego.

Juegos de motricidad: relevos, búsqueda del tesoro, deportes, olimpiadas, rescate de banderas... etc. juegos de toda clase de los que los niños disfrutan sin parar.

Juegos de creatividad: concursos de pintura, con las manos, con brocha en paneles gigantes, pintar caras, concursos de baile, coreografías, construcción de cabañas por equipos (aportamos material), y miles de actividades para tener un rato de creatividad... y descanso.

Decoración: Funnyworld se encarga de que todo sea festivo, obteniendo impresionantes creaciones con globos, ambientaciones temáticas de los personajes preferidos de los niños, guirnaldas, piñatas...

Catering: Desde la merienda para los enanos hasta el cocktail para los mayores.

Invitaciones: Disponemos de un sistema de invitaciones personalizadas... puedes crearlas o elegir la que más te guste...

No todas las edades ni las fiestas son iguales, Funnyworld se adapta dependiendo del lugar, edad, número de niños... y muchos otros detalles, pudiendo organizar un concurso de FUROR¡ para un cumple de una niña de 12 años en un salón, a un inolvidable día con Harry Potter, construyendo cabañas y jugando a ser mago para un niño de ocho.